Efectúan varios disparos contra un complejo de viviendas y asesinan a un joven.

La víctima tenía 30 años y fue el primero de cuatro homicidios ocurridos en Rosario el fin de semana largo.

 

El fin de semana largo dejó al menos cuatro personas asesinadas en la ciudad de Rosario, el primer hecho se dio el domingo por la noche pasada las 21.00 horas, cuando dos personas armadas que se trasladaban un vehículo efectúan varios disparos de arma de fuego contra un complejo de viviendas ubicado en las inmediaciones de las calles Monteflores al 7200 de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, los primeros indicios y testimonios recabados en la  investigación el hecho se produjo pasada las 21.00 horas del domingo en circunstancias en que al menos dos personas hasta el momento no identificadas, se trasladaban por la zona cuando efectúan múltiples disparos de arma de fuego hacia complejo de viviendas de la zona, impactando en cráneo y tórax de la víctima, identificada como Jonathan Eduardo Suárez de 30 años de edad, quien murió en el lugar debido a las heridas recibidas.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Dr. Ademar Bianchini quien comisionó a Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para preservación de la escena del hecho, el levantamientos de rastros y la toma de testimonios a vecinos de la zona que puedan aportar datos a la investigación. En el lugar personal de la AIC secuestraron 3 vainas etnias calibre 9mm enviadas a peritar. Hay medidas investigativas llevadas adelante por la Brigada de AIC para identificación de los agresores.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT