Matan de varios disparos a un hombre en su casa

Se trata del crimen número 34 del año en Rosario y ocurrió ayer por la tarde.

Un hombre de 57 años fue asesinado esta tarde a tiros en su casa de la ciudad de Rosario, al ser atacado por dos personas que se movilizaban en una moto, informaron fuentes policiales.

Se trata del primer homicidio ocurrido desde que asumió, anoche, el nuevo ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, y el décimo en lo que va de este mes en el departamento rosarino.

La víctima fue identificada por la policía como Javier Pablo Álvarez de 57 años de edad, un vecino del barrio Nuevo Alberdi, en el noroeste de dicha ciudad.

Se trata del crimen número 34 del año en Rosario y ocurrió ayer por la tarde alrededor de las 17 horas, dijeron fuentes del caso.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, dos personas que se movían en moto pasaron por el lugar, una vivienda ubicada en calle Baigorria al 3900 del mencionado barrio, bajando uno de ellos del rodado efectuando varios disparos de arma de fuego contra la víctima que se encontraba en la puerta de su casa junto a familiares.

Las primeras informaciones dieron cuenta de que la víctima recibió cinco heridas de arma de fuego, la mayoría en la zona del tórax. El ataque habría sido en forma directa, sin mediar discusión o intento de asalto, añadieron voceros de la policía local.

Lo ocurrido es investigado por el personal de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Rosario, quien ordenó la presencia en al escena del crimen del personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes secuestraron en el lugar siete vainas servidas calibre 9mm

Ayer, Brilloni, comandante retirado de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), reemplazó a Rubén Rimoldi al frente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT