Murió un hombre que había sido baleado el 30 de noviembre del año pasado
El MPA informó que la víctima falleció el lunes en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras permanecer casi 70 días internado por heridas de arma de fuego.
Un hombre de 45 años que estaba internado desde el 30 de noviembre del año pasado tras ser baleado murió en un hospital de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.
La víctima fue identificada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) como José Luis Gianuzzi (45), baleado la madrugada del 30 de noviembre pasado en la zona sur de esta ciudad.
El MPA informó que Gianuzzi falleció el lunes en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez tras permanecer casi 70 días internado por heridas de arma de fuego.
El ataque del que fue víctima del hombre ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada del 30 de noviembre de 2022 en inmediaciones de bulevar Avellaneda y Presidente Quintana, en el sur de esta ciudad.
Un llamado a la central 911 advirtió sobre una persona herida de arma de fuego en la vía pública, y según la investigación de la Fiscalía de Homicidios “los autores del hecho se habrían desplazado a bordo de un automóvil, del que se reservan las características aportadas por tareas investigativas en curso”.
Gianuzzi recibió varios disparos efectuados desde el automóvil en el que se movían los agresores y fue trasladado esa misma madrugada al hospital de Emergencias, donde le diagnosticaron “múltiples heridas de arma de fuego”, informó hoy el MPA.
El hombre falleció a consecuencia de esas heridas tras permanecer casi 70 días internado en el centro de salud público.
Hasta al momento no hay personas detenidas por el crimen.