La AIC aprehendió al presunto autor del crimen de Erik Diaz y tentativa de homicidio de Lautaro Ronchi.

El hombre fue detenido en el HECA, donde ingresó herido y con su identidad cambiada.

Personal de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aprehendió anoche a un hombre que se encontraba prófugo, cuando fueron anoticiados en horas de la madrugada que habría ingresado un masculino herido de arma de fuego en el Hospital HECA desconociendo las circunstancias del hecho y el lugar donde habría sido herido. Tras las averiguaciones del caso los efectivos pudieron determinar que el sujeto había ingresado  con los  datos filiatorios cambiados, y que se trataba de U. Z., quien posee una captura activa por el hecho de homicidio ocurrido el pasado 11 de enero en Ayacucho y Centeno, donde falleció Erik Díaz (19) y continúa internado, con graves heridas, Lautaro Ronchi(19), jugador de las inferiores de Racing.

Consultado el fiscal de Homicidios en turno ordenó que se realice cotejo de fichas dactilares y sean enviadas a la sección  Dactiloscópica de la AIC y que la Unidad Regional II disponga una custodia inmediatamente hasta corroborar la identidad. Una vez realizados los trámites de rigor se corroboró la verdadera identidad.

Cabe mencionar que en fecha 11 de enero, agente de la División Homicidios realizaron allanamientos en la zona donde fue el crimen, en los que se incautaron 02 armas de fuego, municiones, unos 20 teléfonos móviles y 06 motos con pedido de secuestro por robo, por el cual fue aprehendido un hombre.

Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo de la Dra. Marisol Fabro.

NOTA RELACIONADA:

Un muerto y un herido grave es el saldo de una nueva balacera. – Desarrollo Zonal


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT