Balearon el frente de la Agencia de Investigación Criminal y el Sindicato de la Carne.
El hecho ocurrió esta madrugada y los atacantes dejaron mensajes en el lugar.
En la ciudad de Rosario y la región parece haberse desatado una guerra entre bandas narcos y fuerzas de seguridad, incluyendo a fiscales y jueces desde hace un tiempo. Fueron baleados domicilios de jueces, amenazados fiscales, baleadas comisarias, sindicatos y hasta el mismo edificio del Ministerio Publico de la Acusación. Los agresores, además cometieron asesinatos con mensajes mafiosos, dando nombres y apellidos, indicando jefes de bandas que están encerrados en la cárcel, desde donde los investigadores llegaron a determinar que salen las órdenes.
En medio de esta ola de balaceras, esta madrugada le toco al edificio de calle Lamadrid al 500 donde funcionan las oficinas de la Agencia de Investigación Criminal, y no muy lejos del lugar también atacaron el frente del Sindicato de la Carne, en La Mandarina del barrio Saladillo de la ciudad de Rosario.
En el lugar trabajo personal de la misma AIC; quien secuestró siete vainas servidas de calibre 9mm y dos cartones con un mensaje escrito, «eso Mansini y Leandro Vilchez, dejen de pasarle datos a los fiscales y dejen de tocar gente inocente manga de policías HDP y pasamos la cabida que vos quieras,» y el otro «mata concha doy cuenta a la superioridad».
Mientras que en el edificio del Sindicato de la Carne ubicado en calle Av. del Rosario al 500 bis de Rosario, en La Mandarina, encontraron 11 vainas servidas y un mensaje el cual decía “Eri Masini Leandro Vilches dejen de pasarle datos a los fiscales botón mata concha”.
Los hechos están siendo investigados por la Unidad de Balaceras, quedando registrado lo sucedido en la Seccional 15° de Rosario por razones de jurisdicción.