Abuso de arma, aprehendido y secuestro de arma de fuego.

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, se desconocen aun los motivos de la agresión.

El hecho sucedió en las inmediaciones de las calles Amenábar al 6400 de la ciudad de Rosario, cuando fue comisionado el personal policial por detonaciones contra la vivienda, al llegar los efectivos pueden ver varias vainas servidas en el asfalto y varios impactos en la fachada de la casa, como así también un nota con amenazas.

Según indicaron las fuentes, la dueña de la vivienda manifestó que estaban en el interior de la finca y escuchó detonaciones, los agresores aparentemente serían dos muchachos en una motocicleta. Seguidamente mientras verificaban el domicilio continúo observan a un joven con un arma de fuego en la mano, a quién le dieron la voz de alto procediendo a la aprehensión y secuestrando el arma. Interviene Comisaría 32°.-

Por otro lado, en la calle San José y Ottone, personal policial fue comisionado al lugar por detonaciones, al llegar observan a un muchacho que al notar la presencia policial arroja un elemento detrás de un árbol, por lo que proceden a la identificación, y a la comprobación del elemento que había tirado, pueden constatar que era un arma de fuego por lo que proceden al secuestro y a la aprehensión del mismo. Interviene Comisaría 12°.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT