Balean a un hombre desde una moto cuando circulaba en su Audi.

El hecho ocurrió esta madrugada en Lagos y Jorge Cura, en la ciudad de Rosario.

Un hombre fue herido esta madrugada de un balazo cuando circulaba en su auto por la zona sur de Rosario y dos personas le dispararon desde una moto en movimiento, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho sucedió cerca de la 1:30 de hoy en las calles Ovidio Lagos y Jorge Cura, indicaron las fuentes, en la ciudad de Rosario.

Según las primeras informaciones, la víctima, de unos 37 años, circulaba en su auto por ese lugar, cuando dos hombres en una moto la alcanzaron, se le pusieron a la par y descargaron una ráfaga de disparos contra el vehículo y su persona.

La víctima fue alcanzada por varios proyectiles y debió ser asistido por efectivos del Comando Radioeléctrico, que lo trasladaron de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde permanecía internado en estado reservado.

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal quien realizó las pericias y tares de rigor para el caso y contabilizó unos nueve orificios de bala en el vehículo y señaló que por el hecho no hay detenidos hasta el momento.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT