Pasaron en moto y lo ejecutaron de varios disparos.

Hay una persona mas herida internada en el HECA.

En la noche de ayer, alrededor de las 20.30 horas se produjo una balacera en las inmediaciones de las calles Los Gallegos al 1100 en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, donde un hombre perdió la vida y otro quedo internado con heridas de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, el hecho se produjo cuando las víctimas se encontraban en la vereda y por el lugar pasa una motocicleta con dos ocupantes, los cuales abren fuego contra Marcelo R. de 25 años de edad quien recibió heridas de arma de fuego en la zona de la espalda y las piernas, siendo trasladado por terceros al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, mientras que un hombre de 30 años de edad identificado como Brian Álvarez quien fue trasladado por terceros al Policlínico San Martin donde habría ingresado ya sin vida debido a los múltiples disparos recibidos.

En el hecho interviene la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno a cargo de la Fiscal Dra. Pairola quien ordenó la presencia del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para comenzar con las tares de rigor para la investigación de la agresión y lograr dar con los autores del hecho. Los agentes en el lugar secuestraron al menos cuatro vainas servidas calibre 380 y seis vainas servidas calibre 9mm-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT