Asesinan a un hombre y otros tres resultan heridos en una nueva balacera.

El hecho ocurrió anoche en el barrio República de la Sexta de la ciudad de Rosario.

El hecho se registró anoche alrededor de las 21 horas en las inmediaciones de las calles Cochabamba al 100 bis, del barrio República de la Sexta en la ciudad de Rosario, donde un hombre de 43 años fue ejecutado de varios disparos, mientras que una mujer de 53 y dos jóvenes de 18 y 20 años que estaban con él resultaron heridos.

El Ministerio Público de la Acusación  informó que a partir de las primeras averiguaciones se supo que las víctimas se encontraban en la vereda cuando fueron sorprendidas por personas que se trasladaban en un automóvil y al pasar por el lugar abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar.

A raíz de la balacera producida, Walter Raúl Alastra de 45 años de edad murió el acto producto de los disparos recibidos, mientras que los tres heridos fueron socorridos por el personal del SIES y derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y al Hospital Provincial, donde permanecen internados y se están recuperando de las heridas recibidas.

En el lugar de la balacera se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal, quien secuestró una vaina servida calibre 9 milímetros, que será peritada para determinar si fue una de las balas disparadas por los atacantes.

La investigación del caso se encuentra en manos de la fiscal Pairola, de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, quien dispuso la intervención de la AIC y ordenó el traslado del cuerpo de la víctima al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia.

Debido a la mecánica de los dos ataques ocurridos anoche en Rosario y la poca diferencia horaria, la justicia investiga si los hechos están conectados y fueron cometidos por sicarios.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT