Lo asesinaron de una puñalada al resistirse del robo de su bicicleta.

El hecho ocurrió anoche en el Barrio Parque de la ciudad de Rosario.

Alrededor de las 23.00 horas de anoche ocurrió el tercer homicidio que sacudió la noche rosarina, en las inmediaciones de las calles Iriondo y 27 de Febrero, del barrio Parque en la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, un hombre de unos 30 años de edad que circulaba en una bicicleta fue interceptado por un atacante que intentó robarle el rodado.

La víctima identificada como Brian Fernández se resistió al robo y durante un forcejeo fue apuñalado, falleciendo en el lugar, mientras que el agresor intentó huir con la bicicleta, pero algunos vecinos se lo impidieron aunque finalmente pudo fugarse a pie.

Se le dio aviso a al Fiscalía de Homicidios Doloso en turno, a cargo de la Fiscal Dra. Pairola quien dispuso se comisione Gabinete Criminalístico dela Agencia de Investigación Criminal para relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona del hecho, el levantamiento de rastros, la toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Con los tres hechos ascienden a 18 los homicidios que se registraron en lo que va del año en la ciudad de Rosario y el Gran Rosario.



 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT