Habrían intentado robar un almacén y fueron abatidos por un policía de civil.
Los malvivientes no contaban con que el dueño del local era personal policial.
En la noche de ayer, alrededor de las 20.00 horas, se apersonaron dos delincuentes en un almacén ubicado en las inmediaciones de las calles Brasil al 530 bis en el barrio Fisherton Industrial de la ciudad de Rosario, donde se produjo una balacera entre el dueño del local y los malvivientes.
Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió pasada las 20.00 horas, donde se apersonaron dos malvivientes que habrían entrado a robar al almacén, donde el dueño que estaba en su interior era un policía, por lo que se produce un enfrentamiento entre los malvivientes y el personal policial que estaba de civil, perdiendo la vida ambos delincuentes en el hecho. Las víctimas fueron identificadas como kevin Velez de 21 años y Cesar Ernesto Godoy (edad a confirmar).
Además, los delincuentes le efectúan un disparo de arma de fuego a un vecino de la cuadra, siendo éste trasladado al HECA donde fue atendido y luego dado de alta.
Por lo sucedido se dio intervención al Gabinete Criminalístico de Gendarmeria Nacional y a la Agencia de Control Policial para realizar las tareas investigativas y toma de testimonios, secuestrando en el lugar armas de fuego y material balístico, el cual fue enviado a peritar como así también dos motocicletas utilizadas por los fallecidos, las cuales se habría determinado por los investigadores de la ACP que las mismas habían sido sustraidas en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
En primera instancia el personal policial involucrado permaneció demorado y luego de realizar las primeras tareas investigativas dictadas por la Fiscal interviniente recuperó la libertad quedando a disposición de la Fiscalia.
El hecho quedó registrado en la Seccional 17° de la ciudad de Rosario y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Doloso a cargo de la Fiscal en turno Dra. Pairola.