Balean a un hombre en medio de un asalto en Rosario y corre riesgo de quedar parapléjico.

La víctima cayó al suelo herida, mientras que los delincuentes escaparon.

Un hombre de 65 años fue herido de un balazo en la espalda y se encuentra internado con riesgo de quedar parapléjico, luego de intervenir para evitar un robo a un kiosco en la zona oeste de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Daniel Rodríguez (65), que actualmente permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), luego de ser atacado por cuatro delincuentes en Perú y Cochabamba.

Allí se encuentra un kiosco atendido por una mujer, que durante la tarde del domingo sufrió un violento robo cometido por cuatro jóvenes.

Al pasar por el lugar y observar la situación, Rodríguez, que había salido en bicicleta a realizar las compras, decidió ingresar al negocio e intentar repeler a los ladrones.

De esta manera se inició un forcejeo en el que Rodríguez intentó detener a los asaltantes que huían con la recaudación, momento en que uno de ellos le efectuó un disparo en la espalda.

La víctima cayó al suelo herida, mientras que los delincuentes escaparon.

En ese marco, testigos del caso denunciaron el hecho al 911, por lo que minutos más tarde se hicieron presentes personal policial y una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que brindó las primeras atenciones a la víctima.

Asimismo, el equipo médico detalló a la prensa local que dada la gravedad de la herida del paciente, era necesario el traslado al Heca.

Al arribar al hospital, los profesionales informaron que aguardarán la evolución del hombre, que por el momento es favorable, aunque existe la posibilidad de que quede parapléjico.

El caso es investigado por la fiscalía de Rosario, que pidió el relevamiento de las cámaras de la zona, a fin de lograr dar con los responsables.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT