Lo asesinan en una pelea en una fiesta y lo dejaron tirado en la cuneta.

A la víctima lo encontraron muerto golpeado y con signos de asfixia y detienen a un sospechoso en Chabas.

Un hombre de 32 años fue hallado sin vida en una zanja de la localidad de Chabás, 99 kilómetros al sudoeste de Rosario, y efectivos de la Agencia de Investigación Criminal de la policía de la provincia de Santa Fe detuvieron por el hecho a un joven de 21 años acusado del crimen aparentemente cometido durante una pelea, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada como Walter Alexis Hervot, de 32 años, oriundo de Chabás, y por orden del fiscal Juan Pablo Baños se detuvo al acusado que vive en la misma localidad santafesina, donde fue apresado en la vía pública y trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional IV, lugar en el que permanecía esta noche incomunicado a la espera de la audiencia imputativa.

De las primeras pesquisas se logró establecer que Hervot fue hallado en una cuneta ubicada en cercanías de un predio del ferrocarril donde hubo una fiesta navideña, y adonde fue atendido por efectivos del Cuerpo Bomberos Voluntarios previo traslado al SAMCO local, adonde llegó sin signos vitales.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado hacia el Instituto Médico Legal a fin de efectuar la correspondiente autopsia.

Los investigadores pudieron establecer que la víctima fatal habría mantenido una discusión con el acusado ahora detenido y posteriormente ambos protagonizaron una gresca, tomándose a golpes de puño.

Antes de ser localizado el sospechoso luego detenido, la hermana de Hervot, Jésica, había publicado un mensaje en las redes sociales pidiendo «justicia por Walter» y además aseguró que «lo mataron a golpes, lo tiraron al agua y lo asfixiaron».

Una vez que el acusado fue identificado, el fiscal Baños libró una orden de detención para el posible autor del hecho, por lo que se continuó con las medidas investigativas a fin de localizarlo.

Agentes investigadores se mantuvieron apostados en inmediaciones del domicilio donde se podría encontrar oculto el acusado a quien detuvieron a las 17.30 del día de ayer.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT