Falleció una nena de cinco años herida por una bala perdida para Navidad-

La niña permanecía internada en estado reservado en el Sanatorio de la Mujer.

Una niña de cinco años de edad que permanecía internada en grave estado a raíz de las heridas sufridas al ser alcanzada en la madrugada del 25 de diciembre por una bala perdida, en un barrio de la zona suroeste de la ciudad de Rosario, falleció en la noche de ayer, indicaron las fuentes.

Candelaria, recibió una herida de arma de fuego la madrugada del 25 de diciembre, cuando estaba en una vivienda de la calla Iriondo al 3900, del barrio Alvear, en la zona sudoeste de Rosario.

La víctima, que participaba de una reunión familiar, sufrió la herida de bala cuando recibió un proyectil de un disparo hecho al aire, en el marco de los festejos de la Navidad, ingresando al nosocomio privado con muerte cerbral.

Según las fuentes, los padres de Candelaria tomaron la difícil decisión de donar sus órganos, por lo cual la niña fue declara sin vida tras la ablación de sus órganos. El director médico del Sanatorio de la Mujer, donde ingresó la niña tras el balazo, explicó que su cuadro era «gravísimo, como para no permitir una cirugía o un acto médico que permitiera aspirar a otro desenlace…”


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT