Allanan una mutual en el microcentro rosarino

El operativo realizado por la AIC fue en calle Mitre al 900.

Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal y Estratégica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó un allanamiento en calle Mitre al 900, en el microcentro de Rosario, lugar donde funciona una Mutual.

Los agentes trasladaron a dos hombres, Gustavo Ignacio V., Emanuel Oscar R., y Eduardo Diego C.,  con formación de causa por el delito de ESTAFA recuperando a posterior su libertad a tenor del artículo 218 del CPP., y secuestraron dinero en efectivo: $8.870.640 pesos, $7133 usd y $279.248.40 cheques.

Las medidas, solicitadas por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA), están relacionadas con las maniobras atribuidas a un ex asesor de seguros que ofrecía plazos fijos en dólares y pesos con tasas altas de interés a adultos mayores.

Este hombre, Carlos Dante R. (52), terminó preso a mediados de noviembre, luego de ser detenido por los investigadores de la AIC, al ser denunciado por no devolver el dinero prometido a unos 10 inversores que sufrieron un perjuicio estimado en 600 mil dólares.

INTERVIENE EL AREA DE DELITOS ECONÓMICOS DE LA AGENCIA DE CRIMINALIDAD ORGANIZADA Y DELITOS COMPLEJOS A CARGO DEL DR. MARIANO RÍOS ARTACHO.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT