Ejecutaron de varios disparos a un joven en la vía pública.

La víctima estaba arreglando un auto junto a su padre cuando lo atacaron.

En la noche de ayer un joven de 27 años de edad fue ejecutado en la vía pública de varios disparos de arma de fuego mientras arreglaba el auto junto a su padre.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió anoche alrededor de las 21.00 horas en las inmediaciones de las calles Uruguay al 5900 en la zona oeste de la ciudad de Rosario, cuando la víctima identificada como Franco Gabriel Batalla se encontraba junto a su padre arreglando un auto y pasa por el lugar una motocicleta, bajando de la misma un masculino el cual sin mediar palabras esgrime un arma de fuego y le efectúa varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba en el asiento del conductor del vehículo. La víctima fue trasladada por un familiar hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde falleció luego de su ingreso debido a la gravedad de las heridas recibidas.

La Fiscal interviniente Fiscal Dra. Georgina Pairola en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, comisionó gabinete criminalístico para inspección ocular de la zona del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y familiares de la víctima, pericias fotográficas. Se secuestraron 8 vainas servidas calibre 9mm, además se secuestró una nota en el lugar, todo enviado a peritar. Las tareas investigativas son llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de AIC para establecer identificación y dar con el agresor.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT