Dos hombres detenidos por robo de agroquímicos.

El procedimiento lo realizó personal de la AIC en Fighiera.

Los detenidos serían los autores  de un  robo  millonario en la zona rural de la localidad  de Maggiolo, a 35km de Venado Tuerto. Hecho por el cual ya se encuentran detenidas otras tres personas

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, el pasado 07 de diciembre, realizó  un  allanamiento en calle Moreno al 1800 de la Localidad de  Fighiera con resultados  positivos.

Los efectivos  pertenecientes  a la Sub Cria. 11° de dicha localidad prestaron colaboración al personal de AIC y procedieron  a la aprehensión  de C.R.M. ALEJANDRO y de B.M.DANIEL.

RESEÑA:  el pasado  15 de septiembre, los efectivos de AIC toman conocimiento por parte  de la fiscalia de un hecho  de robo calificado en la  zona rural  de Maggiolo, a unos 35 km de la ciudad de Venado Tuerto, donde robaron agroquímicos y semillas por un valor aproximado de USD 300.000, dos automóviles entre otras cosas.

El pasado 28 de noviembre, los efectivos de AIC realizaron una serie de allanamientos  donde procedieron  a la detención  de tres personas pero faltaban detener dos personas. Es por ello que continuaron con las tareas de inteligencia logrando  establecer  que estos dos hombres  se encontraban escondidos en una vivienda  de la  localidad  de  Fighiera.

Ademas toman conocimiento  que estas  dos personas  tendrian antecedentes  de evasión, por lo que le piden colaboración  a Sub Cria 11° de Fighiera para que realicen patrullajes preventivos en la zona hasta el arribo del personal de AIC. Y en un determinado  momento  los  efectivos  que patrullaban la zona  observan que desde el patio de la vivienda  a allanar a dos hombres que saltan el tejido  hacia un  campo lindero, por lo que le dan alcance y proceden  a la aprehensión  de los mismos.

A posterior el personal de AIC  procede a allanar la vivienda de calle moreno al 1800, donde secuetraron un vehiculo  tipo furgon  Peugeot  partner, dos taladros,dos cajas de herramientas, tres teléfonos  celulares, la suma de cuatro mil novecientos veinte pesos argentinos , cinco  dolares estadounidenses y vestimeta requerida en el mandato judicial.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT