Rotary destacó a los mejores compañeros

Una distinción anual  que reconoce buenos valores.

El pasado 5 de diciembre en las instalaciones del Auditorio de la Cooperativa Integral VGG, el Rotary de la ciudad hizo entrega de las distinciones al mejor compañero, reconocimiento muy especial para los alumnos que son elegidos por sus pares en base a su honradez, solidaridad, compañerismo y tolerancia.

Los establecimientos participantes fueron: Escuela N° 132 «Asamblea del Año XIII», Escuela N° 1148 «Martín Miguel de Guemes», Centro de Alfabetización N° 129 y 133, Escuela N° 1204 «Ing. Enrique Mosconi», Escuela N° 1243 «José Pedroni», Escuela N° 1241 «Batería Libertad», Escuela N° 1266 «Juana Azurduy», Escuela N° 1315 «Cooperación», E.E.S.O.P.I N°8060 «Teodelina F. de Alvear» y E.E.S.O.N° 448 «Perito Moreno»

A través de los años, cada uno de los que recibieron este premio lo recuerda con una sonrisa y gran emoción.

Rotary Club busca reconocer,  a quienes han desarrollado valores como la generosidad, tolerancia, destacándose por ser serviciales, por su inteligencia emocional y esa capacidad de empatía, valores tan necesarios en nuestra sociedad.

Esta distinción es un modesto recuerdo al que no se le debe atribuir las pretensiones de un premio, ya que representa tan solo el aplauso de un grupo de hombres y mujeres que se interesan por el porvenir de la juventud, que es –ni más ni menos- el porvenir del país. El mismo esta basado en el  lema rotario que dice: «Se beneficia más el que mejor sirve», ya que en los afectos, para recibir es necesario que se comience por dar.

El saludo final estuvo a cargo del Presidente actual del Club Rotary VGG, el Señor Rodolfo Cavalleri.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT