Mas de diez aprehendidos y secuestro de armas por una balacera contra una vivienda.

Entre los aprehendidos había seis menores de edad.

En el día de ayer, se produjo una balacera contra una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Bajo Paraná y La Ribera, que termino con la aprehensión de 11 aprehendidos, entre los cuales 6 de ellos eran menores de edad.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar de la balacera personal policial del Comando Radioeléctrico local, entrevistó a la víctima y con los datos aportados procedieron a realizar un rastrillaje en la zona, logrando dar con dos personas de similares características a los sindicados como autores del abuso de armas, mientras que un tercero al notar la presencia intenta darse a la fuga y al ingresar a un domicilio de la zona, los uniformados logran la aprehensión de los demás sujetos, siendo un total de seis menores de edad y cinco mayores los trasladados a la Seccional 25° para realizar los trámites de rigor al caso.

Un vocero policial indicó que en la finca se lograron secuestrar una escopeta calibre 16, un arma de fabricación casera, “tumbera” y varios cartuchos.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno y a la Justicia de Menores en turno quien orden la libertad de los menores y la entrega de los mismos a sus progenitores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT