La municipalidad inauguró un Club de Tareas en el Centro Municipal Nahuel Huapi

Este es el 5 “Club de Tareas” que se habilita desde que comenzaron a funcionar estos espacios pedagógicos donde asisten niños y niñas de 6 a 12 años para realizar la tarea y aprender de forma colaborativa y lúdica a través juegos, películas, y reflexión donde se puedan abordar los conflictos en torno a la escolaridad.

El intendente Alberto Ricci, el Diputado Provincial Esteban Lenci y la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, participaron de la puesta en funcionamiento del 5° “Club de Tareas”, donde ya asisten 50 niños y niñas para realizar la tarea y obtener asistencia escolar.

Con respecto al tema, Alberto Ricci indicó: “Este es el 5° Club de Tareas que estamos habilitando; en esta oportunidad en el Centro Municipal Nahuel Huapi, ubicado en Nahuel Huapi y Pellegrini. Esto es muy importante porque vamos a trabajar en la base educacional de los chicos de este barrio”.

“Los clubes de tareas cuentan con docentes preparados y los chicos aprenden de una forma lúdica, yo siempre digo que es importante que se diviertan mientras aprenden y aprendan mientras se divierten”, continuó el jefe municipal.

Al mismo tiempo, Ricci destacó que “el año pasado pudimos habilitar 3 clubes de tarea con más de 100 niños y niñas en cada espacio, y este año ya es el segundo, totalizando 5 con la misma cantidad de chicos en cada lugar. Para el próximo año tenemos proyectado abrir más clubes y estamos trabajando para eso”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT