Exponen la réplica de la Copa del Mundo Qatar 2022 en el Museo del Deporte Santafesino

El espacio cultural, en Rosario, invita al público a fotografiarse junto al trofeo, que pertenece a su colección permanente. La entrada es gratuita con reserva previa.

El Museo del Deporte Santafesino, que depende del Ministerio de Cultura de la provincia, invita a visitar y conocer la réplica del trofeo de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, pieza que pertenece a la colección permanente del espacio y se exhibe en un stand diseñado especialmente.

Además, en los laterales de la Copa se muestran los dos campeonatos del mundo que conquistó la Selección Nacional en las copas de Argentina 1978 y México 1986; y en el centro, la imagen que representa la esperanza: Messi junto a Di María y el sueño que está por comenzar, la Copa Mundial de Fútbol FIFA Qatar 2022.

La muestra estará exhibida hasta el 18 de diciembre, momento en que culmina la Copa que se desarrolla en el continente asiático, con entrada gratuita, reservando previamente en www.museodeldeportesf.gob.ar

El Museo del Deporte Santafesino está ubicado en Ayacucho 4800, de Rosario, y los días y horarios de visita son los siguientes:

> Miércoles, jueves y viernes de 9:00 horas a 13:00 horas y de 14:00 horas a 19:00 horas.

> Sábados y domingos de 14:00 horas a 19:00 horas (último ingreso, a las 18:00 horas).


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT