Encuentran dos ametralladoras en un auto robado.

También secucestraron cargadores e importante cantidad de municiones.

Según indicaron las fuentes, personal policial de la Brigada Motorizada se hizo presente en Bv. 27 de Febrero al 400 en la ciudad de Rosario, pasando calle Alem, donde dieron con un automóvil marca Toyota Corolla color gris el cual había sido sustraído en jurisdicción de la Seccional 5.

Los uniformados fueron alertados de la presencia del rodado por un llamado ingresado al 911 y al arribar al lugar observaron dicho vehículo por lo que libraron comunicación con el 911, manifestando el operador en turno del sistema cóndor que el TOYOTA COROLLA presenta un pedido de secuestro activo por robo Calificado con fecha del 09/11/22, solicita Seccional 5° de Rosario.

En esos momentos avistan un bolso en la parte trasera con lo que sería aparentemente una ametralladora y algún tipo de pistola.

Se hace presente en el lugar el dueño, un hombre de 48 años, quien deja las llaves y por cuidado de su integridad física y se retira del lugar

Siendo la 01:20 hs se hace presente personal de Gabinete y luego de sus labores se secuestra: (1) una pistola ametralladora FM K3 con 23 municiones y capacidad para 40; (1) ametralladora de fabricación casera con 36 municiones y capacidad para 40. El levantamiento lo realizo A.I.C. Se traslada procedimiento a seccional 5ta por razones de jurisdicción.

El vehículo había sido sustraído a la víctima   este martes por la noche cuando intentaba sacarlo de su cochera en Virasoro y Paraguay. Lo rodearon cinco personas y se llevaron su coche a punta de pistola. Fue recuperado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT