Aprehenden a un sujeto en nuestra ciudad sindicado como el autor de las amenazas a periodistas.

El detenido conocido con el alias de el “Tuerto Valor”, sería el autor de las amenazas a periodistas de Canal 5 de la ciudad de Rosario.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que en el marco las diligencias que se llevan adelante por las causas de amenazas a periodistas de Canal 5 de Rosario, la Brigada de balaceras del Departamento Operativo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó a primera hora de hoy dos allanamientos en las inmediaciones de las calles San Nicolás al 2000 y calle José Ingenieros S/N de Villa Gobernador Gálvez, donde aprehendieron a V. R. Alejandro de 22 años de edad y a N. María. E. de 34 años. El primero estaría sindicado como el autor de las amenazas dejadas en Canal 5 el pasado 11 de octubre, donde apareció un cartel con una amenaza de muerte hacia periodistas escrita a mano en una tela y firmado con la frase “con la mafia no se jode”, fue dejado hoy en la sede del canal de noticias Telefe-Rosario, en la costanera sur la ciudad de Rosario.

En el procedimiento secuestraron dos teléfonos celulares, una hoja de papel con anotaciones y un tarro de pintura color ROJO, mismo color que se uso para realizar la amenaza que se halló en el predio de canal 5.

Interviene la Fiscalía del MPA a cargo del Dr. Rébola Federico.-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT