Cinco aprehendidos luego de sustraer dos torres de parlantes potenciados.

El robo fue en Pueblo Esther y fueron aprehendidos en VGG.

En horas del mediodía de ayer, personal del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther es alertad de que cinco malvivientes habrían sustraído varios elementos de un comercio de electrodomésticos de la ciudad de Pueblo Esther.

Según indicaron las fuentes, los malvivientes se desplazaban en un automóvil marca Peugeot 307 color negro y luego de sustraer dos torres de parlantes potenciados del comercio de calle Alberdi al 1700 de dicha localidad, se dieron a la fuga velozmente con dirección hacia Villa Gobernador Gálvez.

Con los datos aportados, personal policial logró dar con el rodado en la entrada a Villa Gobernador Gálvez sobre el puente a Cargill, donde procedieron a su identificación y aprehendieron a lo cinco ocupantes, cuatro de ellos mujeres, a quienes le secuestraron los elementos robados.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 15° de Pueblo Esther por razones de seguridad y los aprehendidos, todos oriundos de la ciudad de Rosario, quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT