Un masculino fue acribillado de al menos diez disparos.
La víctima no identificada aun, presentaba la mayoría de los disparos en la cabeza.
En la madrugada de hoy, alrededor de las 1.00 horas, un llamado al 911 alerta al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Esteban de Luca al 1400 de la ciudad de Rosario se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y habría una persona herida en la vía pública.
Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió mas precisamente en las calles Estanislao del Campo al 5000 A, en el barrio Tiro Suizo de la zona sur de Rosario, alrededor de la 1.00 horas, cuando la víctima que aun no ha sido identificada habría sido ultimada de al menos diez disparos de arma de fuego que el personal policial pudo constatar que presentaba el cuerpo tendido en la vía pública, ya sin vida.
Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno a cargo de la Fiscal Dra. Fabbro, quien ordenó se haga presente en la escena del crimen personal de la Agencia de Investigación Criminal para la toma de rastros, testimonios y cámaras de seguridad de la zona si las hay. Los uniformados secuestraron en el lugar siete vainas servidas calibre 40 y dos notas escritas a manos entre las prendas de la víctima, una de las cuales decía “tira tiro menor”.