Asesinan de varios disparos a una menor de 16 años.

El hecho ocurrió anoche en el Barrio Santa Lucía de la ciudad de Rosario.

En la noche de ayer, una joven de 16 años que se encontraba en su casa fue baleada por desconocidos que circulaban en una motocicleta por el lugar, provocándole la muerte.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 22.00 horas en las inmediaciones de las calles Pasaje 1707 al 7700, casi esquina Colombres, cuando la víctima identificada como Soraya Rubiolo de 16 años de edad se encontraba en su domicilio, y por la calle pasaron dos masculinos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra la vivienda, con el trágico desenlace de la muerte de la menor que fue alcanzada por dos disparos que le dieron en la cabeza, perdiendo la vida en el lugar del hecho.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno, quien ordenó se haga presente en la escena del crimen personal de la Agencia de Investigación Criminal quien secuestro en el lugar 2 vainas servidas calibre 9mm y procedió a las tareas de rigor correspondientes para dilucidar la mecánica del hecho y dar con los autores del mismo. Cabe destacar que el mismo domicilio había sido baleado el martes pasado, según indicó el padre de la víctima.

Con el crimen de Soraya ya son 243 las víctimas fatales por hechos violentos en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT