Lo asesinaron de varios disparos en Barrio Ghiglione

La victina fue encontrada junto a una motocicleta y tenia un arma de fuego.

En la noche de ayer, casi terminando el dia, personal policial es alertado de que en las inmediaciones de las calles Los Andes al 3200 del barrio Ghiglione en la zona este de nuestra ciudad se habrian escuchado detonaciones de arma de fuego y habia una persona herida en la via pública.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal de la Policía de Acción Táctica se encuentran con una persona herida y junto a el una motocicleta marca Honda Elite. A la escena del crimen arribó personal del SIES quién constató que la victima ya estaba obito y su cueroo presentaba varios disparos de arma de fuego.

Por lo sucedido se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno, quien ordenó se haga presente en la escena del crimen personal de la AIC para las tareas de rigor  correspondiente al caso. En el lugar secuestraron siete vainas servidas calibre 40 y además encontraron un arma de fuego entre las prendas de la víctima.

Con este nuevo crimen, ascienden a 239 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.

El hecho quedo registrado en la Subcomisaria 26 de nuestra ciudad y la victima fue identificada como Pablo Matias O. de 26 años de edad, oriundo de Pueblo Esther.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT