Falleció un joven que se encontraba internado grave luego de ser baleado.

La víctima de 23 años había sido atacado el pasado lunes en la zona sur de Rosario.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron hoy que Un joven de 23 años que había sido atacado a balazos desde una moto cuando estaba junto a dos personas, que también resultaron heridas el lunes último en la ciudad de Rosario, murió en las últimas horas en el hospital en el que estaba internado.

La víctima fue identificada como Alejandro Hinojosa (23), quien el pasado lunes, alrededor de las 19.30 horas, fue baleado cuando se hallaba en las inmediaciones de las calles Domingo Polichiso al 300 bi), en el barrio Sarmiento ubicado en la zona norte de Rosario, informaron las fuentes.

En ese lugar, por razones que son investigadas, el muchacho resultó herido de bala al ser atacado por dos personas que se movilizaban en moto.

Debido a la lesiones sufridas, Hinojosa fue trasladado al hospital Centenario, de Rosario, donde murió ayer a la tarde.

Según la investigación, el joven se encontraba en ese lugar de la vía pública junto a otras dos personas, identificadas como Milagros L. (24) y su padre, Ricardo L. (46), quienes recibieron impactos de bala en las extremidades inferiores y, tras pasar por un centro asistencial, fueron dados de alta.

En cambio, Hinojosa se llevó la peor parte debido a que ingresó al hospital con múltiples heridas de arma de fuego, una de las cuales le impactó en la cabeza.
El caso, que no tiene detenidos, es investigado por la fiscalía de homicidios dolosos de turno en Rosario. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT