Este sábado 29 habrá comparsas, cumbia cruzada y música en vivo en la Plaza San Martín

La Municipalidad tiene planificado un sábado a puro baile en la Plaza San Martín (Mitre y Oppici) desde las 16 horas con comparsas locales, academias de cumbia cruzada y una banda sorpresa. Entrada libre y gratuita.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita al “VGG Baila” que se realizará este sábado 29 de octubre en la Plaza San Martín (Mitre y Oppici) desde las 16 horas. Habrá comparsas, academias de cumbia cruzada con clases para los presentes y el cierre con una banda sorpresa. También estará la Feria de Artesanías y diferentes dispositivos municipales.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, manifestó: “El intendente Alberto Ricci nos indica generar estos ámbitos de esparcimiento y participación en los espacios públicos, por eso tenemos armada para este mes una variada agenda de actividades”.

“Este sábado vamos a realizar el ‘VGG Baila’ en la Plaza San Martín donde van a participar diferentes academias de cumbia cruzada de la ciudad que van a brindar clases abiertas y gratuitas; estarán presentes comparsas y vamos a cerrar con una banda de música”, agregó la funcionaria, quien además resaltó que “todo es con entrada libre y gratuita”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT