Secuestran autopartes de procedencia ilegal valuadas en 70 millones de pesos.

El procedimiento se realizó en La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Agentes federales de la División Delitos contra el Automotor secuestraron en el partido de La Matanza autopartes de procedencia ilegal valuadas en 70 millones de pesos, indicaron las fuentes.

Las investigaciones comenzaron en el corriente año con el objeto de cerrar todos los puntos de venta ilegales que existen en el mercado negro, los cuales son abastecidos por distintas organizaciones criminales. Con el devenir de las pesquisas, los federales detectaron que dos domicilios ubicados en las avenidas Monseñor Bufano al 4200 y Crovara al 400 respectivamente, eran utilizados para el acopio y la venta de autopartes sin la correspondiente autorización del R.U.D.A.C. (Ente que regula la actividad comercial de este tipo de establecimientos).

Por tal motivo y con las pruebas aportadas por los detectives, el Juzgado Federal Nº 3 de Morón a cargo del Dr. Elpidio Portocarrero Tezano Pintos, Secretaría Nº10 a cargo del Dr. Pablo Acosta ordenó el allanamiento de las fincas donde se logró la detención de tres hombres y el secuestro de gran cantidad de autopartes de origen ilícito.

Los detenidos, dos argentinos y  un uruguayo, mayores de edad  y los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley 25.761 (desarmado de automotores y venta de sus autopartes).


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT