Pighin presente en la inauguración oficial de Arneg

Arneg eligió Alvear para levantar sus instalaciones nuevas.

El presidente comunal de Alvear, Carlos Pighin acompañó al presidente de Arneg Argentina, Eduardo Scopa: y al CEO Carlos Pasciullo.

La firma proyectó la incorporación de una nueva línea productiva de paneles continuos para la producción civil. El monto de inversión total es de más de 20 millones de dólares y el proyecto, desde su fase inicial, genera empleo directo e indirecto para más de 120 personas.

«Desde el estado debemos acompañar, desde la Comuna hacemos eso con un claro perfil industrial que otorgan las 174 empresas y los más de 20 mil trabajadores que tenemos. Gracias a ARNEG y Eduardo por dar trabajo. Hoy tenemos la obligación de replantear las 5600 hectáreas que tiene Alvear, con condiciones que garanticen la posibilidad de vivir y crecer acá, y ahí viene la segunda etapa que proyectamos. Estamos en un punto de inflexión en esta localidad hermosa que voy a defender siempre, y sepan todos los quieran invertir en Alvear vamos a estar acompañando», manifestó Carlos Pighin.

Desde la gestión, participaron del acto la secretaria legal, Marisabel Gutierrez; la secretaria de producción, Alicia Ciciliani; el secretario de planeamiento, Leonardo Tudino; y el Director Carlos Cabrera.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT