Desbaratan una organización narco criminal denominada “Los Colorados”

Agentes federales del Departamento Técnico del Narcotráfico desbarataron una organización narco criminal denominada “Los Colorados” en la provincia de Santa Fe.

A través de diversas tareas investigativas encomendadas por la Fiscalía Federal Nº2 a cargo del Dr. Walter Alberto Rodríguez, los efectivos detectaron que varias viviendas ubicadas en los barrios San Lorenzo y Chalet, de la zona oeste de la ciudad de Santa Fe estarían destinadas al acopio y venta de estupefacientes.

Con las pruebas aportadas por los federales, el Juzgado Federal Nº2 a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez ordenó un total de 14 allanamientos donde se logró detener a seis hombres y a cuatro mujeres. Además se secuestraron casi 2  kilogramos de cocaína, cogollos y picadura de marihuana fraccionada para la venta, plantas de Cannabis Sativa, elementos de corte, 2.600.000 de pesos, una pistola calibre .45, cargadores y municiones varias, dos vehículos, una máquina de contar dinero, 14 teléfonos celulares y documentación de interés para la causa.

Los detenidos argentinos y mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley de drogas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT