Pighin participó del anuncio para convertir en autovía la ruta 21

“Es una obra que va a impactar la región”

El gobernador Omar Perotti presentó el plan que va a beneficiar a las localidades de Alvear, Pueblo Esther, General Lagos, Arroyo Seco y Fighiera. Se trata de 21 kilómetros con una inversión que supera los 16 mil millones de pesos.

Esta ruta, de alto caudal vehicular, por la que transitan en promedio más de 7.000 vehículos por día y que conecta importantes localidades y grandes parques industriales, se transformará en una Autovía con avenidas urbanas, duplicando el ancho de calzadas, con el fin de mejorar la seguridad vial, a través de su repavimentación y ampliación a fin de generar calzadas de dos carriles en ambos sentidos y ensanche en los pasos urbanos.

«Celebramos el anuncio que hizo hoy el gobierno provincial, oportunamente trabajamos con Alberto Ricci este primer tramo que nos conecta con Villa Gobernador Gálvez y ahora esto va a mejorar la circulación para el resto de las localidades. Es una gran obra que va a impactar en la región con mejor infraestructura y fuentes de trabajo, como marcó el gobernador. Además, se complementa con la intervención y remodelación del ingreso al Parque Industrial», expresó el presidente comunal, Carlos Pighin.


 

 

 

 

 

 

 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT