Alrededor de 15 disparos contra el frente del negocio de Raúl Domínguez.

El negocio estaba abierto y milagrosamente no hubo que lamentar víctimas ni heridos.

En la noche de hoy, pasada las 21 horas, personas desconocidas hasta el momento pasaron en motocicleta por el frente del negocio que tiene Raúl Domínguez, Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia de la ciudad, sobre calle Mosconi al 1400 de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en momentos que el negocio estaba abierto y había gente en el interior, desde donde escucharon una motocicleta y luego alrededor de 15 disparos, de los cuales al menos 6 dieron contra el frente del local, sin tener que lamentar heridos ni víctimas milagrosamente.

Siete disparos contra el frente de la municipalidad.

Por el hecho se le dio aviso a la Unidad Especial de Balaceras, haciéndose presente en la escena personal de la Agencia de Investigación Criminal quien logró secuestrar al menos 10 vainas servidas, varios plomos.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción.

Al ser consultado sobre el hecho, el intendente Alberto Ricci no realizó declaraciones a este medio e indicó que personal policial estaba trabajando en el caso y que fue un ataque al comercio y no hacia la persona de Raul Dominguez.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT