La asesinaron de un disparo en la cara dentro de un negocio.
El hecho ocurrió en el interior de una granja en la zona sur de Rosario.
Un nuevo crimen se cometió esta noche, cuando alrededor de las 21.30 horas, una mujer fue ultimada de un disparo en el rostro en el interior de una granja ubicada en las inmediaciones de las calles Melian al 6300 en la zona sur de Rosario.
Según indicaron las fuentes, en el lugar se apersonaron dos sujetos que habrían bajado de un automóvil y entraron a la granja donde le efectuaron un disparo en el rostro a una mujer de 66 años de edad identificada como Ermelinda Zalazar, quien sería abuela de un detenido que hoy tuvo su audiencia imputativa, el identificado como Tomas Dilan Valdom, quien estaría vinculado a la banda de “Lucho” Cantero. La mujer fue trasladada por terceros al Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario, donde habría fallecido poco después de su ingreso al nosocomio.
En el lugar trabajo personal policial y de la Agencia de Investigación Criminal quienes lograron secuestrar al menos tres vainas servidas. Se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidio Culposo en turno.
Con este nuevo asesinato ascienden a 224 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario, según los datos oficiales del Observatorio de Seguridad Provincial.