Lo asesinaron de dos disparos en la cabeza.

El hecho ocurrió anoche en la zona norte de la ciudad de Rosario.

En la noche de ayer, pasada las 20.30 horas, un llamado ingresado al 911 alerta al personal policial de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Travesía al 200, en un pasillo, donde además habría un masculino herido tendido en el piso.

Según indicaron las fuentes, a la llegada de los uniformados al lugar, se encontraron con el cuerpo de un masculino tendido en el piso, el cual presentaba una herida de arma de fuego, por lo que se hizo presente personal del SIES, quien lo diagnosticó óbito en el lugar por un disparo a la altura del rostro. La víctima fue identificada como Diego Armando Mesa, de 35 años de edad, quien habría sido asesinado por un sujeto que habría bajado de una motocicleta, se metió en el pasillo donde lo ejecutó de varios disparos a la altura de la cabeza.

Por lo sucedido se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso a cargo del Fiscal en turno Dr. Speltta, quien ordenó se haga presente en la escena del crimen personal de la Agencia de Investigación Criminal para la realización de los trámites de rigor correspondientes, quien logró secuestrar una vaina servida calibre 9mm en el lugar. El cuerpo presentaba dos disparos con orificios de entrada y salida a la altura de la nuca y otro a la altura del rostro, indicaron las fuentes.

El hecho quedó registrado en la Seccional 10° de la ciudad de Rosario por razones de jurisdicción. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT