Persecución policial, enfrentamiento armado, secuestro de armas y cinco detenidos.

El procedimiento fue esta madrugada en el Barrio Tablada y Municipal de Rosario.

En la madrugada de hoy, personal de la Policía de Acción Táctica que realizaba patrullajes de control, al llegar a las inmediaciones de las calles Av. del Rosario y La Flor, en la zona sur de Rosario, observan una camioneta marca Chevrolet Tracker color blanca con cinco sujetos en su interior en actitud sospechosa, por lo que intentan identificarlos, pero éstos intentan darse a la fuga velozmente, por lo que comienza una persecución por las calles de Rosario.

Según indicaron las fuentes, los sujetos comenzaron a disparar contra los uniformados que respondieron a la agresión, terminando la persecución en calle Patagones al 3800 cuando el conductor del rodado perseguido pierde el control del mismo quedando sobre la cuneta.

Los uniformados lograron aprehender a cinco masculinos todos mayores de edad y secuestraron dos pistolas calibre 9mm, cargadores, una pistola calibre 40 y la camioneta Chevrolet sobre el cual pesaba un pedido de captura por robo calificado el pasado 20/09/2022 en Sarratea 930 bis de Rosario, Subcomisaria 17°.

En la intersección de calle Avellaneda y Cisneros, se encontraron varias vainas servidas calibre 9mm también, por lo que el lugar fue preservado hasta la llegada de personal de la Agencia de Investigación Criminal, quien fue convocado por la Fiscalía de Flagrancia en turno.

El hecho quedó registrado en la Seccional 32° de Rosario por razones de jurisdicción.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT