Este domingo 25 con un cambio en la cartelera, el municipio celebra la primavera en la Plaza del Ferroviario con la actuación de “Grupo cali”

Si bien estaba anunciado «Freddy y los Solares» como número central, por cuestiones personales de integrantes de la banda la grilla vió modificaciones y el cierre estará a cargo de «Grupo Cali». Será desde las 14 horas con entrada libre y gratuita.

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez celebra la primavera este domingo 25 desde las 14 horas en la Plaza del Ferroviario con un festival donde participarán artistas locales y contará con la actuación central de “Grupo Cali”.

Allí también se hará una muestra de talleres a cargo de los jóvenes de Centros de Día, el área de Salud municipal montará un stand donde se realizarán testeos gratuitos de VIH y vacunación, feria de artesanías, entro otros dispositivos municipales.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci comentó: “Dentro del ‘Septiembre Joven’ hemos propuesto un abanico de actividades para que las juventudes puedan disfrutar y generar vínculos con otros pares, es por eso que el 25 de septiembre vamos realizar el festival por el ‘Día de la Primavera’ en la Plaza del Ferroviario”.

“Planificamos esta serie de actividades para que los y las jóvenes puedan tener un rol más protagónico y participativo en diferentes ámbitos. Las juventudes de la ciudad podrán disfrutar de una tarde distinta, rodeados de amigos y escuchar diferentes bandas locales de diversos géneros musicales para cerrar la tarde a todo ritmo con ‘Grupo Cali’”, sostuvo.

A la vez, agregó que “desde el inicio de nuestra gestión nos propusimos fortalecer los espacios públicos para que los vecinos y vecinas puedan apropiárselos y disfrutarlos; y estamos yendo por buen camino”.

Es importante mencionar que además de “Grupo Cali”, en el festival tocarán DJ Fausto, Baby Jaz-Lo, Laucha Bass, El Matatán, y el Ballet Municipal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT