Asesinan a una joven de 19 años en su casa.

El hecho ocurrió anche alrededor de las 20.00 horas. Junto a su cuerpo estaba su hijo de cuatro años de edad que salio ileso.

En la noche de ayer una joven de 18 años de edad fue ejecutada de varios disparos de arma de fuego en el interior de su vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Cepeda y Anchorena, en el barrio Saladillo de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, la joven fue ejecutada al acercarse a la puerta de su vivienda de calle Cepeda al 5400, desde el lado de afuera los agresores dispararon y las balas alcanzaron a Ludmila Naiara Torres de 19 años de edad, quien recibió disparos en la zona de sus piernas y otro a la altura de la cabeza, perdiendo la vida en el lugar. Al ingresar el personal policial encontró junto a ella a su hija de cuatro años de edad.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal secuestro en la vereda de la finca cinco vainas servidas calibre 9mm y según los primeros testimonios recabados en el lugar, habrían pasado dos masculinos en una motocicleta y efectuado los disparos.

El hecho quedó registrado en la Seccional 15° de la ciudad de Rosario y se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno. Cona la muerte de  Ludmila Naiara Torres ascienden a 217 las víctimas en hechos violentos registrados en el Departamento Rosario en lo que va del año 2022-


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT