Detienen a un hombre en Nuevo Alberdi por un doble homicidio.

El hecho ocurrió el pasado 16 de setiembre en la ciudad de Rosario.

En el día de ayer, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, por pedido del Fiscal de Homicidios Dolosos Dr. Saldutti, sobre la detención de un hombre identificado como Jorge Daniel P. el cual estaría involucrado en el DOBLE HOMICIDIO ocurrido el pasado 16 de septiembre en Rosario, donde perdieran la vida dos mujeres ejecutadas en el interior de una vivienda, Carla Elizabeth Cabaña y Georgina Magali País.

Personal del área del Departamento de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de forma subrepticia detuvo al mencionado, en las cercanías de su domicilio en calle Baigorria al 3300 de la ciudad de Rosario, vivienda la cual fue allanada en fecha 16 de julio por los actuantes:  logrando la detención de JORGE DANIEL P., (causa relacionada al Morocho Mansilla). Se dispuso el personal en distintos puestos de observación hasta que en un momento se logró divisar al llamado P., que sale de su vivienda.

Hallan a dos mujeres ejecutadas a balazos en una casa

El Fiscal Dr. Saldutti ordenó su detención por el hecho de Doble Homicidio Calificado por el uso de arma de fuego. Fijándose audiencia imputativa para el día viernes 23 del corriente.

A posterior en conjunto con la Brigada de Homicidios AIC, se procedieron a allanar 5 domicilios más relacionados a esta persona, la cual arrojó resultados positivos en cuanto a telefonía celular y documentación de interés.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT