Cayó la banda del “hombre araña” en Rosario.

Se realizaron 6 allanamientos   en   la ciudad de Rosario en busca de una banda que se dedicaba a robar departamentos.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, uno de los domicilios allanados fue en calle Génova 8500, dónde la policía ingreso al hogar  por el garage, donde se encontraba una Kangoo blanca, luego entraron al hogar por el comedor se dirigieron  a la habitación dónde se redujo al requerido por la justicia quien se encontraba  durmiendo con su pareja. En otra habitación continúa dormia una menor hija de la pareja. Durante la requisa por la casa se encontró diferentes elementos solicitados en la causa, como por ejemplo  en la cocina taladro eléctrico, en las habitaciones varias camisetas oficiales de fútbol, perfumes importados, joyas como anillos y pulseras. También en la camioneta Kangoo del garage se halló un buzo negro y  blanco que concuerda con el registros fílmicos de camaras de seguridad que habria  usado el delincuente  durante los robos.

En la casa de Garibaldi 30 bis habitada por una persona mayor se edad se encontró en la requisa 1 cargador de arma de fuego,  municiones varias; $17890, R$60 reales, 1  cadena de oro, 1 par de aro de oro, 2 celulares, 1 moto honda Falcón 400 ,  indumentaria mencionada en los robos.

En el domicilio de Valparaíso 3000 se encontró   2  pares de guantes de boxeo, q cpu, 1  reloj y herramientas de corte.

Y por último en la casa de calle Valparaíso 3000 se encontraba una persona mayor de edad y se halló los siguientes elementos  7 relojes, 18 cadenas de oro, 5 pulseras de oro, 5 anillos de oro, la suma de $ 92500,  1  teléfono celular.

Los hechos de robo ocurrieron  en las fechas 30/04/22 y 07/05/22 en la ciudad de Rosario, en los domicilios ubicados en calle Rivadavia 2000 piso 4,  Pellegrini 300 piso 12;  Catamarca 1100 piso 2; wheelwrigth 1700  pisos 9 y 10, cuya modalidad sería la conocida como «hombre araña» ya que  trepaban  por los balcones.

Por orden de la fiscalía se realizo el secuestro de todos los elementos anteriormente mencionados.

Se ordena la detención de Jonatan F. 33 años, Miriam L. 45 años y en carácter de demorada a Pamela Tamara C.

El operativo fue llevado a cabo por  la Brigada  de Captura y  Balaceras de  la Agencia de Investigación Criminal (AIC),  Intervino Fiscalía  Dra González Juliana y contó con la colaboración de los grupos especiales de Irrupción de GIRI, GTM, SOUCA,  GAT PAT y GOT.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT