Se inaugura la primera librería itinerante para las infancias.

Será en Pueblo Esther este sábado 24 de setiembre.

Este sábado 24/09 a las 17:30 horas en el Centro Cultural Hermes Binner (España y San Lorenzo) de Pueblo Esther quedará inaugurada la primera librería itinerante para las infancias, con espectáculos de magia y burbujas. Lecturas en vivo.

La Librería Itinerante

La Municipalidad de Pueblo Esther junto a Indómita Libros, da vida a esta librería que no cuenta con un local, tampoco tiene por objetivo estar sujeta a un sitio determinado sino que llevará sus libros a distintos puntos de esparcimiento, en pueblos y localidades aledañas y por qué no, a otras provincias a través de un tráiler que cuenta con la posibilidad de abrir sus puertas rebatibles, para desplegar un espacio ameno y receptivo que invita al encuentro con ese libro especial que nos está esperando para atraparnos en sus páginas.

Sobre Indómita Libros

Indómita nace de un gran amor por los libros, de un interés particular por explorar la literatura infantil, llegando tanto a niñes como al mundo adulto. Su venta no es el principal objetivo, sino rescatar su valor y potencial cultural. Se propone acercar la literatura a todos los rincones posibles. Un espacio indomable que se abre en cada relato. Cruza puentes de palabras, pinceladas de emociones, universos de historias, mares de colores. Cuentos que nos acerquen a las infancias y que cobijen a todas ellas. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT