Asesinan a un nene de 5 años y se investiga si su hermanastra de 13 fue la agresora

El trágico hecho ocurrió esta noche en la ciudad de Arroyo Seco.

En las primeras horas de la noche, una madre volvió de hacer un mandado y se encontró con el cuerpo de su hijo de cinco años sin vida en su domicilio en la ciudad de Arroyo Seco.

Según los primeros datos recabados, la madre del menor había salido a hacer un mandado dejando a su hijo de cinco años y a su hermanastra menor de 13 en la vivienda, y al volver se encontró con el trágico hecho que sacudió a la ciudad de Arroyo Seco, el cuerpo de su hijo ensangrentado, con heridas de arma blanca. En el lugar se hizo presente personal del SIES quien constató que se encontraba ya sin vida, y la investigación apunta a determinar si quien habría cometido el homicidio sería su hermanastra que se encontraba con el, de 13 años de edad.

En el lugar trabaja personal policial de Inspección 8°, policía de Arroyo Seco y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios en turno, quien ordenó se haga presente en la escena del crimen el gabinete completo de la Agencia de Investigación Criminal para determinar como sucedieron los hechos. La menor de 13 años fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilera, indicaron las fuentes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT