Dos hombres fueron asesinados a balazos en la madrugada.

El nuevo doble homicidio ocurrió pasada la 1.30 horas en la ciudad de Rosario.

Un nuevo doble homicidio sacudió la noche rosarina, en esta oportunidad el hecho se registró en las inmediaciones de las calles Callao y Pte. Quintana de la ciudad de Rosario, donde personal de la Policía de Acción Táctica fue alertado por un llamado del 911 de que allí se habría producido una balacera y estaría un hombre herido.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con el cuerpo en la vía pública de un masculino el cual presentaba varias heridas de arma de fuego, por lo que se hace presente personal del SIES quien constata que el sujeto identificado como Daniel Maximiliano Echeverría de 41 años de edad no presentaba signos vitales.

Los uniformados lograron determinar que en la escena del crimen había sido herido otro sujeto, el cual había sido trasladado por terceros hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde falleció luego de su ingreso como consecuencias de las heridas recibidas, siendo identificado como Fernando Echeverria de 38 años de edad.

Fuentes de la investigación indicaron que Daniel Echeverría murió en el lugar del ataque, en tanto que su hermano Fernando fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció producto de las heridas de bala.

Personal de la Policía de Acción Táctica secuestro en el lugar un automóvil marca Peugeot 308 color blanco el cual sería en el que se trasladaban las víctimas a la hora de ser atacados, secuestrando además en el lugar varias vainas servidas.

El hecho quedó registrado en la Seccional 21° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno, quien ordenó se haga presente en la escena del crimen personal de la Agencia de Investigación Criminal para las tareas de rigor correspondientes la caso.

Segun los primeros datos recabados en el lugar del hecho, circulaban a bordo de un Peugeot 308 blanco por el sudoeste de esa ciudad y comenzaron a ser perseguidos por un auto y una moto. Producto de las maniobras de evasión, el auto perdió el control y terminó chocando contra una ochava y cuando ambos dejaron el vehículo para escapar a pie, fueron baleados por los perseguidores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT