Asesinaron a una joven de ocho disparos.

El hecho ocurrió anoche en el barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario.

Un nuevo homicidio sacudió la noche rosarina, cuando en las inmediaciones de las calles Génova y Chaco en el Barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario cuando pasada las 22.00 horas de ayer sujetos desconocidos hasta el momento efectuaron varios disparos contra una joven de 22 años de edad que se encontraba en la vía pública.

Según indicaron las fuentes, dos sujetos que circulaban por calle Génova pasaron por el lugar y le efectuaron varios disparos de arma de fuego a Ludmila Loreley Orellana de 22 años de edad, quien fue asistida por personal del SIES siendo traslada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario, donde le diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en antebrazo, a la altura de las costillas, manos, tres a la altura de la ingle, otro en cadera y otro en muslo, siendo en total 8 disparos recibidos. Por tal motivo la joven fue trasladada al HECA donde falleció pasada la 1.00 hora.

El hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidio Doloso a cargo del Fiscal Dr. Saldutti, quien ordenó se haga presente en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal para llevar adelante todos los trámites de rigor correspondientes al caso, secuestrando en el lugar del hecho al menos 8 vainas servidas calibre 9mm.

Lo sucedido quedó registrado el hecho en la Subcomisaria 24° de Rosario. Con este nuevo homicidio el departamento Rosario acumula 208 crímenes en lo que va del año, según el Observatorio de Seguridad Pública.

Cerca del lugar del asesinato, el miércoles pasado asesinaron a un joven de 27 años dentro de su vehículo mientras estaba estacionado, a metros de una escuela primaria.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT