Lo acribillaron de varios disparos a metros de una escuela.
El hecho ocurrió alrededor de las 12.00 horas, cuando los chicos salían de dar clases.
En horas del mediodía un hombre que se encontraba dentro de su vehículo fue acribillado de varios disparos de arma de fuego a plena luz del día.
Según los primeros datos, el hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Cabal al 1000 bis, en barrio Empalme Graneros de la ciudad de Rosario, donde un sujeto que tendría entre 30 y 35 años de edad fue acribillado por al menos dos sujetos que dispararon contra el rodado.
Conmoción entre vecinos de Empalme Graneros por el asesinato de un hombre en el interior de un Peugeot 207, a plena luz del día en Cabal y Génova. pic.twitter.com/0xNvqvYOlM
— Pablo Soria (@soria_pablo) September 14, 2022
En el hecho interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro y se le dio intervención a personal de la Agencia de Investigacion Criminal. La fiscal informó desde el lugar del hecho que la víctima «es un hombre de entre 30 y 35 años que aún no fue identificado», y señaló que aún no se sabe si fueron uno o más atacantes. «Tampoco descartamos que se haya disparado desde otro vehículo», añadió.
En el lugar se recolectaron siete vainas, «de las cuales seis corresponden al calibre 9 milímetros y una al de 45, además de dos plomos», precisó Fabro. Al referirse a la mecánica del hecho, la fiscal indicó: «Por la ubicación de las vainas y los impactos de los vidrios de las dos ventanillas del lado del conductor del vehículo, entiendo que la mecánica fue desde la ventanilla del acompañante que se encontraba baja».
Finalmente, la víctima fue identificada como Sebastian Andres Solohaga de 27 años de edad, poriundo de Zavalla.
Personal de la AIC seceustró en el lugar 6 vainas calbre 9mm, 2 vainas servidas calibre. 45, 3 balas de plomo encamisada, 2 balas de plomo encamisada calibre 45. El cuerpo presentana 2 disparos en la zona de la cabeza y mas de 16 orificios de bala en la zona del torso y la espalda, indicaron las fuentes. Segun algunos testimonios recabados en el lugar del hecho, dos masculinos no identificados que iban a pie se pusieron a la par del rodado estacionado, del lado del acompañante y comenzaron a disparar contra la victima fatal.
Fabro ordenó una serie de medidas, como la inspección ocular de la zona del hecho, el levantamiento de cámaras de seguridad, pericias fotográficas, planimetría y toma de testimonios a vecinos de la zona.