Este domingo habrá comparsas, cumbia cruzada y música en vivo en la Plaza San Martín.

Será desde las 15 horas en Mitre y Opicci de nuestra ciudad.

En el marco del “Septiembre Joven”, la Municipalidad tiene planificado un domingo a puro baile en la Plaza San Martín (Mitre y Oppici) desde las 15 horas con comparsas locales, academias de cumbia cruzada y una banda sorpresa.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita al “VGG Baila” que se realizará este domingo en la Plaza San Martín (Mitre y Oppici) desde las 15 horas. Estarán las comparsas “Arizú” y “La magia del carnaval”; academias de cumbia cruzada con clases para los presentes y el cierre con una banda sorpresa. También estará la Feria de Artesanías y diferentes dispositivos municipales.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, manifestó: “El intendente Alberto Ricci nos indica generar estos ámbitos de esparcimiento y participación en los espacios públicos, por eso tenemos armada para este mes una variada agenda de actividades en el marco del ‘Septiembre Joven’”.

“Este domingo vamos a realizar el ‘VGG Baila’ en la Plaza San Martín donde van a participar diferentes academias de cumbia cruzada de la ciudad que van a brindar clases abiertas y gratuitas; estarán presentes comparsas y vamos a cerrar con una banda de música”, agregó la funcionaria, quien resaltó que “todo es con entrada libre y gratuita”.

Por último, recordó que “este viernes también vamos a realizar una velada literaria junto al Museo Municipal Dr. Raúl Malatesta donde se brindarán talleres literarios, habrá espacios de lectura y también tendremos música en vivo”. Esta actividad es el viernes 16 de septiembre desde las 18 horas en el Museo Municipal de Av. Juan D. Perón 1710.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT