Dos detenidos por estafas y cohechos, uno de ellos empleado policial.

El procedimiento lo llevó a cabo personal de la Agencia de Control Policial.

Personal de la Agencia de Control Policial procedió a la detención de dos masculinos, uno de ellos empleado policial de Rosario, por los delitos de Cohecho, Falsificación de Documentos Públicos, Estafa y falsa denuncia. Hechos que investiga el Juzgado Penal de 1° Instancia de la ciudad de Rosario a cargo del Dr. Héctor Núñez Cartelle.

Los investigadores de la delegación Zona Sur, llevaron a cabo las diligencias en horas de la mañana del jueves, procediendo a las requisas de las fincas Colombres 2600 y José María Rosas al 2700 Piso 1 de Rosario, logrando en la primera la detención del requerido J.A.A. empleado policial de la Cría. 17° de Rosario. Y en la restante la detención de O. D. A. (empleado metalúrgico) como así el secuestro de elementos de interés para la causa (celulares, dispositivos de almacenamientos digitales, equipos de comunicación).

La investigación tiene su inicio en una denuncia realizada a fines del año 2021 en la dependencia policial que habría afectado a la compañía de seguro. Poniendo en conocimiento al Dr. FERLAZZO, fiscal adjunto MPA, quien dispuso la detención del empleado policial por la causa «COHECHO y FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS PÚBLICO y al empleado metalúrgico por los delitos de «ESTAFA y FALSA DENUNCIA.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT