Secuestran una escopeta, un revolver y gran cantidad de municiones tras una denuncia de amenaza.
Los uniformados fueron por una amenaza de muerte de un vecino.
Según indicaron las fuentes, personal del Comando Radioeléctrico se dirigió a las inmediaciones de las calles Lima al 2100, donde un llamado al 911 daba aviso de un hecho de amenaza calificada, en la ciudad de Rosario.
Una vez en el lugar los oficiales entrevistan a una persona que manifiesta que su vecino llegó en su vehículo VW Gol Trend y lo habría amenazado de muerte con un arma de fuego, indicando el domicilio del mismo.
Allí se encontraba un hombre de 29 años y una mujer de 23, al ser anoticiados de los dichos en su contra hace entrega voluntaria de un arma de fuego revólver calibre 38 utilizada en el hecho como así también al ser consultado si posee otras armas hace entrega de una escopeta calibre 32 y municiones de diferentes calibres, procediendo además al secuestro de la cantidad de 5 teléfonos celulares y un vehículo. Asimismo, se demora a la mujer presente.
Interviene fiscalía de flagrancia en turno y se traslada el procedimiento a sede de seccional 32° por razones de jurisdicción.