Diputados otorgó la “Distinción Comunitaria” a la Asociación Civil Carita Feliz.

La Asociación Civil Carita Feliz desde hace 14 años trabaja de forma solidaria para que niños y niñas puedan contar con la merienda y cena de cada día.

La Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe entregó una “Distinción Comunitaria”, en reconocimiento a aquellas personas e instituciones que por sus prácticas solidarias constituyeron un ejemplo de vida para la comunidad durante los difíciles momentos que se vivieron durante la pandemia del Covid 19.

La iniciativa fue presentada por la diputada Lionella Cattalini, y en este marco, el diputado Esteban Lenci propuso la distinción de Marcela Franchini, referente de la Asociación Civil Carita Feliz de Villa Gobernador Gálvez, que desde hace 14 años trabaja de forma solidaria para que niños y niñas puedan contar con la merienda y cena de cada día. Con la llegada de la pandemia, sus esfuerzos y los del equipo de vecinos y vecinas que la acompañan se multiplicaron, y la asociación jugó un rol muy importante en ese difícil momento.

Sobre el porqué de la distinción el diputado Lenci destacó: “Hoy estamos saludando y agradeciendo a todas las organizaciones que han trabajado durante todo el proceso de la pandemia, y especialmente, para nuestra ciudad de Villa Gobernador Gálvez, destacamos la labor de la Asociación Civil Carita Feliz, y de su referente, acompañante y madraza, Marcela Franchini. Queremos también agradecer a todo el grupo de chicos y chicas, cocineras y ayudantes por todo el trabajo que han hecho durante el tiempo que duró la pandemia, en el cual han colaborado con cada vecino, han ayudado a cada niño y niña, y por el trabajo que vienen haciendo día a día, gracias, muchas gracias”.

“En el nombre de Marcela, y de la organización Carita Feliz, queremos además saludar a todas las organizaciones de Villa Gobernador Gálvez que también han trabajado fuertemente en el proceso de la pandemia y que han colaborado para que cada vecino y vecina no se sientan solos”, agregó el legislador villagalvense.

Marcela Franchini, al no poder asistir a la actividad desarrollada en la Legislatura, fue representada por Evangelina González y Paola y Jésica Retamoso, quienes se desempeñan como colaboradoras de la asociación.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT